sábado, 27 de febrero de 2010

28 de Febrero, por el despertar de la conciencia andaluza


En los momentos en los que el capitalismo más frágil e inestable se vuelve más feroz y agresivo , es el momento más que nunca, del resurgir el verdadero sentido de la lucha revolucionaria y de clase, en pro de los derechos de la que fue y es la clase reprimida por la maquinaria del estado y el capital.

Fundamental es la educación y participación de la juventud en el movimiento contra el capitalismo. Una organización juvenil que ha estado y está siempre presente en las luchas más representativas contra esta continua falsa democracia. Siendo parte importante de esta juventud el movimiento estudiantil, presentes revolucionarios, futuros proletarios que deberán forjarse un futuro cada vez más oscuro y tenebroso bajo una falta de derechos cada vez más acusada con el paso del tiempo.


Por todo esto, por una futura organización de la estructura estudiantil a nivel nacional por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores–Estudiantes y como presentación de la recién creada asamblea en Córdoba, hacemos un llamamiento a todos los estudiantes, hombres y mujeres de conciencia que no se van a dejar arrastrar sin tener voz ni voto en su propia educación.

No hay mejor día para esta reivindicación que un 28 de Febrero, en el que el estado opresor forjó el sueño profundo de un pueblo, el andaluz, que salió a las calles con un verdadero espíritu aquel auténtico Día de Andalucía, el 4 de diciembre de 1977. De aquí que desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores–Estudiantes hagamos un llamamiento a la masa estudiantil por la recuperación de la autentica conciencia como un pueblo siempre luchador e incansable.

Por una educación pública y de calidad.

¡¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!
¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!
¡¡¡VIVA EL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES!!!

Sindicato Andaluz de Trabajadores – Estudiantes